Aurea Clinic “BeautyParty”- Blogguers…

publicado en: Entradas | 3

 

Muy buenos dias, hoy os voy a hablar de la experiencia que pude disfrutar gracias a la Escuela Sevilla de Moda junto a mis amigas y compañeras blogguers de Sevilla en la clínica = Aurea Clinic

El desarrollo de la jornada de unas tres horas de duración comenzó con una copa de bienvenida, en la que degustamos un vino espumoso llamado Mavam Vulcano, que al agitarlo tenia un efecto precioso con particulas que parecian virutas de oro, estaba buenisimoooo!!… también por primera vez descubrí y me dieron a probar un agua con con aloe vera impresionante y desconocido por mi, ahora en este momento pudo decir que soy adicta a este agua gracias a la Dra. Martinez Padilla…

beauty-party-sevilla-aurea-clinic

Tras la copa se realizó una presentación de Aurea Clinic a cargo de la Dra..Martinez Padilla y una explicación de los tratamientos que se realizan en la clínica, de la aromaterapia, la cromoterapia y las propiedades de los productos de alta cosmética de la firma Massada.

bodego¦ün massada

Tras la bienvenida por grupos pasamos a la sala de tratamientos, nos pusieron una bata especial para la ocasión con el logo de Aurea Clinic. Nos propusieron que una de nosotras fuera la novia y llevar una bata blanca y las acompañantes una bata azul como amigas de la novia jajaja fué muy divertido…

Muy buenos días!!!... He dormido de maravilla #relax #bienestar tratamiento de belleza #deluxe gracias a @sevillademoda #beautyparty en @aurea_clinic #sevilla #aureaclinic #andalucia #fashionblogger #bloggerssevilla #style #beauty #moda #pretty #glamour #goodmorning

Una vez dentro de la sala de tratamientos, nos cubrieron el pelo y se nos explicaron de manera personalizada la primera fase de tratamiento:

– Aplicación de tratamiento de limpieza con desmaquillado suave con leche y tónico para pieles sensibles de Massada.
– Esfoliación natural mediante sales del mar muerto al te verde y aceite de te verde, con efecto antioxidante y revitalizante.
– Aclarado mediante hidroesencia y agua a la flor de Alejandría y flores de bath.
– Alguna de las bloggers se le realizó una mascarilla con barro del mar muerto para pieles muy sensibles en lugar del peeling natural, por su tipo de piel.
– Limpieza de restos grasos con gelatina de perlas y yogur para dejar la piel suave, lisa y revitalizada.

Después de un día duro de trabajo, ponerme en manos expertas fué lo mejor que me pudo pasar, fue fantástico el tratamiento personalizado, además me regalaron una mascarilla con celulas madres para regenerar mi piel impresionante!!…

Al salir de la sala ya todas con la piel perfecta, nos esperaba un catering, donde degustamos unos exquisitos pates, quesos, sushi, diferentes tipos de vino y cavas especialmente seleccionados para la ocasión como Mediterranea de Codorniu.

También nos realizaron un diagnóstico de la piel con una máquina especial, que indicaba el tipo de piel y necesidades de la misma para un tratamiento más personalizado.

foto bolsa

Tras el diagnóstico, nos aplicaron  un tratamiento específico en función del tipo de piel y las necesidades de cada persona:

– Máscara de velos
– Masaje kobido adaptado al formato de la beautyparty, aplicándose con serum de ácido hialurónico, este ácido me encanta!!
– Tratamiento facial efecto lifting con crema hidrotensora de perlas, gel de ácido hialurónico y crema biocelular regeneradora.

Algunas bloggers también se hicieron un tratamiento con máscara de cuarzo para reequilibrar la piel, liberar el estrés y la tensión muscular acumulada a nivel facial.

.

Una experiencia inolvidable!, muy recomendable para disfrutar con amigas, mil gracias a Aurea Clinic por el trato recibido, os dejo sus datos…

 

.

        Aurea Clinic

      Clínica de Cirugía Plástica y Estética de Sevilla

      www.aureaclinic.com

Para pedir cita previa o solicitar más información puedes contactar directamente por:

                           Movil: 633 706 319   –   Teléfono: 954 445 113

 

 

 

3 Respuestas

  1. Magnolia

    Guau!! Como una verdadera reina!!! Me encanta!!

  2. maria jose

    Que guayy que agustito tiene muy buena imagen los productos y el centro se ve muy profesional …

  3. Zafiro Andreu

    Woww un tratamiento total para reinas hermosas