Cena Deluxe en Oriza…

publicado en: Entradas, Gastronomía | 3

 

Hola amig@s…

Ayer fué mi 39 cumpleaños y queria una cena especial en un restaurante especial, en pleno centro historico de Sevilla en la famosa calle San Fernando se encuentra Restaurante Oriza, una mansión de 1926 impresionante de bonita, habia estado en su terraza disfrutando de sus tapas y vinos en un entorno muy agradable y por motivo de mi cumpleaños reservé mesa con toda la ilusión…

Una vez allí nos acompaño el Meitre muy amable hasta el Salón Buque Insignia, al verlo me impresionó es un invernadero con una estructura con aires de una antigua estación francesa, acogedor, luminoso y elegante, una verdadera maravilla

oriza_12

oriza_06

oriza_07

oriza_01

Antes de pasar a cenar tomando un vino blanco abriendo el apetito…

Empezamos la velada con un foie micuit de pato al brandy de Jerez con cebolla caramelizada y tostas de melocotón y canela, acompañado con un vino blanco asesorados por el sommelier…

oriza_09

IMG_20170702_192351

Continuamos con Alcachofas, cigalitas y vieiras a la parrilla, crema de maiz dulce, remolacha y aceite de pistacho, un plato que nos sorprendió por su textura en la cobinación de tierra y mar, un plato exquisito…

IMG_20170702_192554

Seguimos con merluza asada sobre crema de hinojo y ajo negro, ajetes y salsa ligera de manzanilla de sanlucar…

IMG_20170702_192008

!Y llegó el momento de la carne!, Lingote crujiente de cochinillo asado a baja temperatura con coliflor y piparras salteadas, compota cítrica de reineta, pera, ciruelas pasas y moscatel, acompañado de una copa de Ribera del Duero…

!Una verdadera delicia al paladar! jiji como buena extremeña puedo decir que el plato que nos cominos sin duda mi preferido, estaba riquísimo aconsejable 100% para los amantes de la carne, volveré seguro…

IMG_20170702_192638

!LLegó el postre y con él la sorpresa!, un pajarito les dijo que era mi cumpleaños y me sorprendieron y bien jiji, no me esperaba tener que soplar la vela, mil gracias al todo el equipo del Restaurante Oriza por hacerme sentir como en casa…

IMG_20170702_193339

Por otra parte, para reuniones privadas, eventos y demás, el Restaurante Oriza dispone de varios salones con alto grado de adaptación pudiendo usarse por separado o combinados entre ellos para celebraciones de todo tipo a cuál más bonito y acogedor…

oriza_02

oriza_03

oriza_04

oriza_05

oriza_08

oriza_10

oriza_11

Ya no tengo excusas para visitar Oriza, deliciosa comida con fuertes dosis de imaginación de gusto exquisito, con la mejor materia prima y con las mejores técnicas gastronómicas, platos deliciosos en un lugar con encanto, elegante y exclusivo, bajo las vidrieras más fomosas de la ciudad y un servicio inmejorable…

.

Para información y reservas en www.restauranteoriza.com

 Mi Look:                                                                                                .

Vestido: Precioso y elegante vestido de noche largo en color negro de manga larga y escote en v con aplicaciones en plata en hombros.

Boutique “La Rosa de Saron” c/ Diego de los reyes, 157 Castilleja de la Cuesta ( Sevilla ) tfno. 955314012  www.larosadesaron.es

Zapatos: Doriani   www.doriani.com

Peluquería y maquillaje de la mano de @magnolialr

.

 

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas

  1. Felicidades de antemano el restaurante es precioso me encanta su decoración y los platos con una presentación esquisita estaría todo buenísimo no dudare cuando valla a Sevilla pasarme y cenar en este lugar y tu como siempre guapa y elegante gracias por tus consejos

  2. Encantadora tu y el lugar precioso. Felicidades guapísima

  3. Q buena pinta todos los platos!! A cuál mejor y sin saber que elegir!! El sitio es precioso!! Ya sé dónde celebrar mi 3 aniversario con mi maridin!! El vestido es espectacular, me chifla y el maquillaje muy bonito!! Sin duda estas espectacular!! Feliz cumpleaños y gracias por enseñarnos esos sitios con tanto encanto!

Dejar una opinión