De paseo con mi vestido floral Cocoaspain…

publicado en: Entradas | 0

 

Hola familia…

Hoy me he desplazado hasta uno de los puentes para mí más bonitos y elegantes de Sevilla, estoy en el puente de San Bernardo, conocido por el puente de los bomberos, un puente único de piedra con garitas, pretiles y escaleras en los laterales de gran importancia e interés arquitectónico pues se contruyó para salvar las vías de ferrocarril, que en aquellos tiempos dividia en dos partes la ciudad…

Para mi sesión de fotos he elegido un precioso vestido con print floral de largo midi con la parte inferior cruzada, muy favorecedor, con manga francesa y escote redondo, este vestido aporta frescura, elegancia y feminidad además de luz con la lazada de color mostaza en los días otoñales, un vestido con el que te sentirás una auténtica lady y es que las flores… ! Alegran cualquier look !

Este vestido esta creado por los diseñadores sevillanos Dolfo Briz y Lio Ayala, www.cocoaspain.com colección tras colección convierten sus prendas en piezas exclusivas de exquisitos diseños, la confección cuidada y sus tejidos elegantes hacen que te sientas única y glamurosa… Serás la invitada perfecta.

Podéis encontrar este vestido y más en la recien inagurada tienda Cocoa y Philippa en la Plaza del Salvador, 11 en pleno centro de Sevilla.

!Espero os haya gustado y os sirva de ayuda!, ya sabéis que para cualquier consulta de asesoría de imagen, ruta de compras, duda o lo que necesitéis, podéis poneros en contacto conmigo en info@mypinkworld-conchita.com

.

!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos !!

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

 

 

 

 

 

Dejar una opinión