El nombre del bebé…

publicado en: Embarazo, Entradas | 0

 

Buenos días con alegría familia…

Hoy ya sabemos que mi bebé es niña, y hemos decidido ponerla de nombre Isabel, siempre me ha gustado este nombre, tengo amigas de la infancia que se llaman así y mi suegra esta loca de contenta ella también se llama así, ¿ Os gusta ?…

Voy a dejaros una imagen acontinuación que para mí es especial, mi hija de 20 años Maria del Carmen hablándole a su hermana en la barriga, ains quien me iba a decir a mí que después de 20 años iba a vivir esta experiencia tan bonita y tan maravillosa, hay amigas que me dicen que estoy loca después de tanto tiempo, pero me apetecia volver a dar vida y estoy super feliz y contenta que sea niña, ya tengo dos niñas!!

.

Mensaje en Instagram de mi hija Maria del Carmen a su hermana en redes sociales…

Te prometo que nunca te va a faltar nada, con el paso del tiempo ya te darás cuenta de que no soy una persona de dar besos, por eso mamá no ha dejado de reirse en ningún momento mientras hacíamos las fotos. ( Pero igual es algo que cambio la primera vez que te vea).

Asi que llega pronto; porque me muero de ganas de conocerte. Ya verás que tienes un padre que vale millones, que mamá y tus abuelos se mueren de ilusión, pero sobre todo, no olvides nunca que tienes una hermana que es la pera limonera y siempre va a estar para lo que necesites.

Esté en la parte del mundo que esté, prometo venir a verte pronto cuando mazcas. Pero no tardes ¿Vale?…

.

Despúes de leer esto, no tenía palabras para decirle lo mucho que la quería, estamos viviendo un momento tan bonito todos que morimos de amor…

 

     Espero que las fotos os gusten tanto como a mí, os mando miles de besos y mil gracias por demostrarme día a día por las diferentes tipos de redes sociales tanto cariño, un besazooo…

 

Fotografo: JOSÉ FCO. ZEA   INSTAGRAM:  @X_ZEA_X