En La Dehesa La Torrecilla…

publicado en: Entradas | 2

 

Buenas amig@s…

¿Os gustan los lugares con encanto donde podrás sentirte como una auténtica princesa?

Puedes hacer realidad tus sueños en La Dehesa La Torrecilla, está ubicada en uno de los parajes naturales más valorados de Trujillo de ( Cáceres ) que destaca por tener uno de los patrimonios históricos mejor conservados y considerado uno de los pueblos más bonitos de España.  Allí podréis disfrutar de una celebración nupcial de excepción, ya que la finca cuenta con numerosas posibilidades para organizar todo tipo de eventos, tanto familiares como profesionales…

La Dehesa La Torrecilla cuenta con una de las mejores yeguadas del país, sus ejemplares de Pura Raza tienen numerosos premios a nivel nacional e internacional por su participación en concursos de doma clásica, enganche y saltos.

Además, disponen de una importante explotación ganadera de la raza vacuna Limousine.

Bodegas Habla recoge una importante colección de vinos excelentes elaborados en la finca, disponen de más de 10 variedades de uva diferentes los cuales podréis acompañar en vuestro banquete.

Para que disfrutéis de una celebración aún más especial, la Dehesa La Torrecilla os ofrece los siguientes servicios:

  • Servicios nupciales en carruaje con enganche de caballos de pura raza Española
  • Alquiler de coches de lujo, helicóptero, etc
  • Espectáculo Ecuestre
  • Visita a las Bodegas Habla con cata
  • Visita a las instalaciones de la Yeguada
  • Y para esa noche especial ponen a vuestra disposición una suite nupcial.

La finca cuenta con varios salones en los que podréis celebrar vuestro banquete de bodas a cuál más bonito…

Y si queréis disfrutar al aire libre del cóctel de bienvenida o del convite, disponéis de una zona ajardinada y varios patios donde podréis disfrutar de unos momentos muy especiales con capacidad de hasta 1000 comensales.

Además, si queréis disfrutar de un espacio más íntimo y acogedor tenéis la posibilidad de albergar vuestra celebración en los espacios de las Bodegas Habla:  www.bodegashabla.com

 

Para reservas y obtener más información pincha aquí

.

Para esta ocasión tan especial en este entorno tan maravilloso me ha vestido: www.lamusawoman.com una marca 100% española donde su misión es que una mujer se sienta elegante, femenina y moderna siguiendo las tendencias con la más alta calidad en sus tejidos, “una marca de total confianza si tienes eventos, no pasarás desapercibida con sus preciosos vestidos “.

 

! Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda si estais buscando un lugar de cuento!.

FOTOGRAFO: @X_ZEA_X

.

.

.

 

2 Respuestas

  1. Guau!! Una pasada de sitio!! Tiene mucho encanto y sus caballos y coches de caballos son una gozada!! El vino ya… para morirte!!! Unas fotos preciosas, el vestido es precioso y todo en general espectacular

  2. Me apasionan los caballos pero en verdad verte en estas fotos me emociona es belleza en estado puro el sitio espectacular las bodegas el vino las fotos el traje tu look me apasiona gracias por enriquecer nuestros ojos

Dejar una opinión