Invitada perfecta con guantes victorianos…

publicado en: Entradas | 2

 

Muy buenos días amig@s!…

Comienza la famosa época de eventos, bodas, bautizos, comuniones etc…  y muchas de ustedes me preguntáis ¿qué me pongo? pues bien, os dejo las reglas de oro que toda buena invitada debería conocer para un evento de día…

De día es aconsejable optar por vestidos cortos, es decir, que lleguen aproximadamente hasta las rodillas, he optado por un vestido de tono liso y de corte clásico porque los protagonistas de mi look son los complementos, mi tocado y su acompañante perfecto “los  guantes”  que se han convertido en el accesorio del momento, imprescindible a la hora de asistir a un evento formal.

¿No sabes cómo acertar a la hora de ponerte  guantes? Pues te doy cinco consejillos para ser la invitada perfecta…

Hay una regla básica para no fallar en la elección del guante “cuanto más larga se la manga, más corto será el guante”, es el primer truco que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir correctamente.

La elección del tejido va en función de la época del año, en invierno hay  que optar por materiales de temporada como la piel, antelina o terciopelo, si es en verano el tejido adecuado es encaje, seda o satén…

Si se lleva tocado siempre hay que llevar guantes, ya que da un toque de elegancia y distinción.

Siempre se llevaran puestos en el exterior menos a la hora de saludar a los invitados, que solo se lleva el guante  izquierdo, con el cual se sujeta el bolso y el otro guante.

Comer o beber con guantes es totalmente incorrecto.

Tengo que deciros que me tienen totalmente enamorada estos guantes de color de rosa, gracias a Guantes Victorianos por hacerme estos guantes  totalmente a medida, os invito a visitar su tienda en   www.guantesvictoriano.com

.

Esto es todo, espero os haya gustado y os sirva de ayuda, ya sabéis que para cualquier duda o lo que necesitéis, podéis poneros en contacto conmigo…
.
!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos !!
.
Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

guantes_02

guantes_01

guantes_05

guantes_04

guantes_06

2 Respuestas

  1. Guapísima!! Me encantan los colores, dan mucha alegría!! Los guantes y el tocado preciosos!! Estas perfecta!!!

  2. concepcion Rodriguez Anes

    Estas preciosa como sienpre espectacular

Dejar una opinión