Invitadas Perfectas con Cocoaspain.

publicado en: Entradas | 3

 

Hola amig@s!!!

Hoy mi entrada al blog es especial, estoy junto a mi niña guapa, os cuento…

Teníamos muchas ganas de vestirnos las dos iguales, pero no encontrabamos la ocasión y a mi hija le daba un poco de verguenza! pero nos invitaron a un evento y no dudamos en ningún momento hacer posible este momento, nuestros looks con vestidos de flores midi con manga francesa de inspiración japonesa de la collección de Philipa&Co by Cocoaspain www.cocoaspain.com enamoraron a todos los invitados del evento nada más vernos! vestidos perfectos para un evento de día sin duda, elegí complementos en rojo atrevido y mi hija complementos en negro jiji  fuimos el centro de atención y no pasamos desapercibidas en ningún momento, se acercaban a preguntarnos por los vestidos y por la idea tan maravillosa de vestir las dos iguales, a todos ellos quiero dar las gracias desde aquí porque nos sentimos super cómodas y especiales.

Quiero deciros que ha sido la experiencia más bonita y más divertida que he tenido en mucho tiempo, risas y carcajadas a la hora de hacer las fotos no faltaron, os animo a que hagais lo mismo antes de que se hagan más mayores y tengan otras preferencias jiji…

Pronto enseñaré más fotos con mi hija, me pedis a diario por redes sociales más fotos con ella, asi que ella está cogiendo confianza y cada vez está más animada en aparecer en sitios públicos conmigo y hacerse fotitos….

 

   Mil gracias por vuestros comentarios y muestras de cariño, os quieroooooo….

Gracias a los empleados del Hotel Alfonso XIII por su amabilidad.

Fotógrafo: @x_zea_x

                                                                                                 .

alfonsoxii_01

alfonsoxii_03

alfonsoxii_06

alfonsoxii_07

                                                                                                .

3 Respuestas

  1. Magnolia

    Me encantáis las 2!!! Divinas!! Los vestidos una maravilla pero vuestras sonrisas muchisimo más!! Un besazo

  2. concepcion Rodriguez Anes

    Oooo que guapas los vestidos som preciosos los zapatos bolso cinturón me encanta sois una maravilla mama y hija besitos mil