Invitadas Perfectas con Cocoaspain.

publicado en: Entradas | 3

 

Hola amig@s!!!

Hoy mi entrada al blog es especial, estoy junto a mi niña guapa, os cuento…

Teníamos muchas ganas de vestirnos las dos iguales, pero no encontrabamos la ocasión y a mi hija le daba un poco de verguenza! pero nos invitaron a un evento y no dudamos en ningún momento hacer posible este momento, nuestros looks con vestidos de flores midi con manga francesa de inspiración japonesa de la collección de Philipa&Co by Cocoaspain www.cocoaspain.com enamoraron a todos los invitados del evento nada más vernos! vestidos perfectos para un evento de día sin duda, elegí complementos en rojo atrevido y mi hija complementos en negro jiji  fuimos el centro de atención y no pasamos desapercibidas en ningún momento, se acercaban a preguntarnos por los vestidos y por la idea tan maravillosa de vestir las dos iguales, a todos ellos quiero dar las gracias desde aquí porque nos sentimos super cómodas y especiales.

Quiero deciros que ha sido la experiencia más bonita y más divertida que he tenido en mucho tiempo, risas y carcajadas a la hora de hacer las fotos no faltaron, os animo a que hagais lo mismo antes de que se hagan más mayores y tengan otras preferencias jiji…

Pronto enseñaré más fotos con mi hija, me pedis a diario por redes sociales más fotos con ella, asi que ella está cogiendo confianza y cada vez está más animada en aparecer en sitios públicos conmigo y hacerse fotitos….

 

   Mil gracias por vuestros comentarios y muestras de cariño, os quieroooooo….

Gracias a los empleados del Hotel Alfonso XIII por su amabilidad.

Fotógrafo: @x_zea_x

                                                                                                 .

alfonsoxii_01

alfonsoxii_03

alfonsoxii_06

alfonsoxii_07

                                                                                                .

3 Respuestas

  1. Me encantáis las 2!!! Divinas!! Los vestidos una maravilla pero vuestras sonrisas muchisimo más!! Un besazo

  2. Guapisima, madre e hija, os quiero

  3. concepcion Rodriguez Anes

    Oooo que guapas los vestidos som preciosos los zapatos bolso cinturón me encanta sois una maravilla mama y hija besitos mil

Dejar una opinión