La mirada es sin duda, la mejor compañera de la sonrisa… Mírame

publicado en: Entradas | 0

 

Hola amigas!!

Que poquito queda para ponernos nuestras mejores galas!! son momentos  familiares y de amigos y la mejor fecha para ponernos bellas, hoy os hablo de Mírame www.miramexxl.com

Gracias al equipo de chicas de @beautyesvilla en su evento, pude conocer Mírame, un centro especializado en la expresión de la mirada a partir de la mejora de las pestañas y cejas en pleno centro de Sevilla en la calle Alfonso XII, 36. No dude en pedir cita en el número de teléfono 675558191 e ir a conocer su trabajo…

Os voy a contar como le hicieron el tratamiento a mi hija; llegamos y nos sorprendió las instalaciones tan bonitas, el ambiente navideño, la música amena y pasamos por recepcíon donde Lourdes muy amablemente nos informo y asesoró cual era el tipo de tratamiento adecuado segun rasgos faciales de ella, acontinuación comenzaron la  depilación de cejas con hilo y tinte de cejas, para después empezar con las pestañas que previamente habia elegido      ( Mink Light).

¿Qué son las extensiones de pestañas 1 a 1?

A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo a pruba de agua, una pestaña de pelo sintético, las pestañas de pelo sintético se van cayeendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas.

Durante el trataminto a mi hija a mi sirvieron un té verde buenísimo que me vino de lujo en estos días de frio, tomar algo se agradece, asi que tengo que decir que las chicas fueron super atentas con nosotras y me sentí muy bien en las instalaciones, una experincia que todas tenemos que vivir, sacar un ratito para nosotras y ponernos bellas en estas fechas..

QUE A TU MIRADA NO LE FALTEN PESTAÑAS!!

LO BONITO NO SON LOS OJOS SON LAS MIRADAS…

RESERVA TU CITA YA! Y AHORA CON MI CÓDIGO: MYPINKWORLD TIENES UN -15% DE DESCUENTO

 

image1

image2

image3

image4

image5

image6

image8

image71

.