Look de rayas …

publicado en: Entradas | 4

 

Muy buenos días amig@s, hoy os voy a contar algo que no sabía hasta hace muy poco, las rayas me encantan, y me compraba la prenda que me gustaba sin pensar en más…

 

Ahora puedo decir que las prendas de rayas, serán patrones que jamás pasaran de moda, que las rayas pueden ser tus mejores aliadas o tús peores enemigas… gracias al curso que estoy haciendo de asesoria de imagen y personal shopper en la escuela @sevillademoda tengo más conocimientos e intentaré en cada entrada ayudararos y daros algunos consejos a la hora de vestir…

 

Lo importante es saber cuáles son la que te benefician y cuales te perjudican según tu morfología de tu cuerpo, es decir, las rayas horizontales hacen lucir mucho más voluminoso a quién las lleva, así que vienen perfectos para mujeres delgadas que quieren lucir mucho más “rellenita” visualmente, no olvides que las rayas horizontales “ensanchan”, por eso, es súper importante que tomes en cuenta la orientación de las rayas para lograr el efecto que mejor te convenga…  Al contrario las rayas verticales estilizan, alargan y dan más verticalidad a tu cuerpo…

 

He decidido comprarme este vestido en Zara porque con él, me siento más alta y más delgada visualmente, consejo:” opta por rayas verticales”, estás crearán la ilusión óptica de que eres mucho más alta de lo que realmente eres, en pocas palabras, las rayas verticales vienen perfectas para mujeres de baja-media estatura…

 

Las rayas en blanco y negro se han convertido en el look más seguido de la nueva temporada...son un clásico en mi fondo de armario.. .

 
Esto es todo, espero os haya gustado mucho y os sirva de ayuda…!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!… besitos …

 

expo

expo_2

expo_3

expo_4

 

 

Vestido = Zara
Zapatos = Zara
Bolso = Tous
Gafas = Tous

 

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

4 Respuestas

  1. Estas guapísima!! Me encanta el vestido y todos tus consejos!!! Besitos preciosa

  2. Zafiro Andreu

    Genial, y los consejos que das están super nice… Vaya con las rayas.. Jiji en un descuido y que nos veremos como zebras.. Si no lo sabemos utilizar correctamente.. Besitos guapa

  3. Gracias x tus consejos;me gusta l moda y tb l q m sienta bien.Bssss

  4. Estas guapisima siempre, me gustan todos tus modelitos.. 🙂

Dejar una opinión