Look divertido Rosalita Mcgee…

publicado en: Entradas | 6

 

Hola familia…

Si tienes un día aburrido y no sabes que ponerte!!, te invito a pasar por www.rosalitamcgee.com una marca de ropa de mujer divertida y exclusiva, se distingue por sus diseños y coloridos llenos de optimismo, alegría, brillo y color…

Otoño es una estación del año un poco triste y nada mejor que aportar color a nuestros looks, si os dais una vuelta por los diferentes escaparates podeís ver que el color de tendencia que arrasa esta temporada sin duda es el color rojo…

Mi look de hoy es atrevido y romántico, llevo un vestido azul marino con un estampado molón que simula parches, con media manga y cuello camisero con cremallera de adorno en la parte frontal, muy cómodo y divertido, lo he combinado con medias de color rojo los 90 vuelven esta temporada” y combinan por completo con mi look, en breve veremos como las medias de colores inundan las calles, la serie velvet nos traslada al pasado para hacer nuestros looks divertidos en el presente…

Puedes encontrar mi vestido y más en la tienda online de ropa de mujer www.rosalitamacgee.com ENVÍO Y CAMBIO GRATUITO y ahora ¡10€ de regalo! por suscribirte con tu e-mail para conocer novedades y promociones.

 

!Os deseo un feliz comienzo de semana!

Espero os haya gustado y os sirva de ayuda, ya sabéis que para cualquier consulta o lo que necesitéis, podeis poneros en contacto conmigo en: info@mypinkworld-conchita.com

                                                                                                  .

GRACIAS SIEMPRE A @X_ZEA_X POR SUS FOTOGRAFÍAS…

 

.

.

6 Respuestas

  1. Conchi estás guapísima, voy a comprarlo ahora mismo para regalárselo a mi hija para su cumpleaños, gracias por servirme de inspiración, la va a encantar. Muchos besos desde Murcia

  2. Brutal! Muy de los 90 me encanta

  3. Estás cada día más guapa…

  4. Me súper encanta! Estás guapísima, no conocía la marca esa, voy a verla…
    Gracias

  5. Estás preciosa y muy juvenil, he entrado en su página y no encuentro el vestido podrías darme la referencia por favor! Lo quieroooo…

Dejar una opinión