Marca tu estilo conmigo…

publicado en: Entradas | 8

conchi

 

Muy buenos días amig@s, hoy os voy hablar un poquito de mí, porque no encuentro palabras de agradecimiento para describir mi día a día gracias a ustedes.

.
Un día te das cuenta que todo empieza de nuevo, que la vida te da segundas oportunidades para elegir tu camino, que la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida y así fue como empecé a lo que hoy es mi gran pasión, mi trabajo en el mundo de la moda…

.
Much@s de ustedes me preguntáis que en qué consiste exactamente mi trabajo, pues a lo que me dedico es a hacer feliz a las personas, a transmitirles confianza en ellas mismas, “no disfrazo a nadie”, cada persona tiene su estilo de vida y lo importante es estar bien y sentirnos guap@s, si te sientes así la gente te verá de otra manera…

.
¿No sabes que ponerte? ¿Crees que te podrías sacar más partido? ¿ Terminas poniéndote siempre lo mismo y tienes el armario lleno de ropa?. Que no te de vergüenza!, tod@s necesitamos ayuda, yo la necesité y me puse en manos expertas que me ayudaron tanto, que me convertí en Asesora de imagen y Personal Shopper.

.
Si necesitas de mí, puedo ayudarte, encontrarás los principios básicos de una buena imagen personal, los colores y tejidos que más te favorecen, elegir las prendas correctas para tu tipo de cuerpo, ganar autoconfianza y cómo causar una buena impresión en cualquier momento importante en tu vida, ( entrevistas de trabajo, eventos, bodas, cenas etc…)

.
No es cuestión de gastar demasiado dinero en ropa, sino saber que nos favorece más o menos partiendo de un fondo de armario con prendas básicas y útiles que nos permita acudir a él cada vez que lo necesitemos.

.
No dudes en contactar conmigo para tus compras navideñas, puedo acompañarte y si no tienes tiempo puedo hacerlas por ti…

Puedes ponerte en contacto conmigo através de mi correo: info@mypinkworld-conchita.com

.
!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!!
.
Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

8 Respuestas

  1. Muy buena presentación y te deseo todo lo mejor y que se te habran muchos caminos.. suerte

  2. Olga García moreno

    Preciosa presentación de tu pasión!!! Besitos preciosa.

  3. Cada día me sorprendes y emocionas con tus palabras, transmites tu pasión, no sólo por la moda, si no también por ayudar a toda la gente, te adoro y admiro, cada logro que hagas, es un orgullo para mí, te quiero y deseo q todos tus sueños se hagan realidad!!

  4. Buena presentación…¡es un bonito trabajo!

    http://inoutstyle-carlacristina.com/

Dejar una opinión