NUESTRA SILLITA DE COCHE BRITAXRÖMER…

publicado en: Embarazo, Entradas | 0

Hola familia…

Hoy os voy a hablar de la seguridad a la hora de escoger una sillita para nuestro bebé, después de mirar muchísimas y no tener ni idea, una amiga que trabaja en unos grandes almacenes en la sección infantil me recomendó y me aconsejó que la marca Britax Römer es la mejor opción para nuestro bebé, ya que para mí la seguridad es mi prioridad puesto que conduzco a diario y ella me acompañará en numerosas ocasiones. Además me gustó mucho el diseño. Me comentó que era una silla que servía desde el nacimiento hasta que la niña tuviera 4 años aproximadamente y que podía utilizarla tanto a contramarcha (lo recomendable) como de cara a la marcha…

!En cuanto la vi supe que la quería! Lo que más me gustó fue que la silla gira 360 grados y ofrece una comodidad impresionante a la hora de colocarlo y sujetarlo gracias a la rotación lateral hacia la puerta, darle el biberón, o simplemente para estar mirándola de frente si quieres… (siempre y cuando el coche no esté en marcha, claro)

Lo que más le gustó al padre de mi bebé fue la tecnología que las mujeres no nos fijamos tanto en ella jiji como por ejemplo, a la hora de mirar coches a nosotras nos gusta un maletero gigante y ellos se fijan en cosas que nosotras no le damos tanta importancia. Él se fijó a la hora de adquirir esta silla en la protección ante los impactos, tanto frontales como laterales y desde atrás en caso de accidente, pues la silla contiene, por ejemplo, un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla, que garantiza que nuestra bebé estará bien protegida…

Me siento tranquila con la silla que hemos elegido, puesto que esta marca Britax Römer tiene gran experiencia en seguridad infantil.

Os dejo algunas de las características de la silla:

-Giro de 360 grados.

-Barra antirretroceso ajustable.

-Protección superior en caso de impacto lateral.

-Isofix con sistema Pivot Link patentado.

-Múltiples posiciones de reclinado.

-Laterales de gran protección.

-Reposacabezas en forma de V.

-Almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad.

-Arnés de 5 puntos de anclaje.

-Pata de apoyo con altura ajustable.

-Reductor para recién nacido y funda de extracción rápida.

El modelo de la silla que hemos elegido es: Dualfix i-Size. Podéis ver más pinchando aquí 

Espero que las fotos os gusten tanto como a mí, me he divertido muchísimo realizándolas jiji. Como aun no ha nacido nuestro bebé he montado en la sillita a kiconico pink y me han encantado los resultados…

Os mando miles de besos y mil gracias siempre por demostrarme día a día por los diferentes tipos de redes sociales tanto cariño, espero que os sirva de ayuda a la hora de escoger vuestra sillita, un besazooo…

Fotógrafo: José Fco. Zea Figueroa

 

 

 

Dejar una opinión