OPERACIÓN BIQUINI EN AUREA CLINIC CON GREEN LIPOLÁSER VERJÚ…

publicado en: Consejos Beauty, Entradas | 4

 

Hola chicas!!

Como ya sabéis por redes sociales llevo unas semanas sometiéndome al tratamiento de láser frío de Aurea Clinic para reducir la celulitis y el contorno, en un año he puesto unos kilos y unos centímetros rebeldes que no sabía como eliminarlos y lo peor es que me estaba afectando psicologicamente un montón cuando me miraba en el espejo, será la edad? jiji no os pasa que os miráis al espejo y no os gusta vuestro cuerpo? pues como no tengo fuerza de voluntad para hacer ejercicio que soy una flojilla y me encanta comer como buena extremeña, he decidido ponerme en manos expertas para que me ayuden y me asesoren con la alimentación asi que quiero contaros mi experiencia y cómo funciona:

¿Qué es el láser verjú? es una “máquina” de seis brazos que se coloca en la zona a tratar -se puede poner en la zona que se quiera- y que no quema ni duele; prácticamente no te notas nada durante los 45 minutos que dura la sesión. Pero en el espejo de casa sí que te lo notas, y bastante. Sobre todo a partir de la cuarta sesión, en la que puedes verte (en mi caso) un abdomen y muslos con una piel mucho más lisa y tonificada, y algunos centímetros menos de contorno, que, por supuesto, hay que mantener con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

Parece increíble, pero el equipo de Aurea Clinic se ha esforzado mucho en explicarme cómo funciona el láser verjú: resulta que la celulitis no es otra cosa que grasa y agua acumulada bajo la piel. A medida que envejecemos la piel es más fina, y los lípidos van creando irregularidades que pueden apreciarse en zonas localizadas. Pues bien, la luz verde del láser (que, por cierto, tiene un montón de estudios clínicos que avalan su eficacia como el único método del mundo válido para tratar este problema y contribuir a la pérdida de peso de manera no invasiva), tiene la capacidad de pasar a través de la piel (tiene que estar a una distancia específica que el personal de la clínica regula), creando unos poros en las células que contienen la grasa, y dejando que ésta salga al sistema linfático para que la eliminemos de manera natural cuando vamos al baño. Además, después de la sesión de lipoláser, te recomiendan subir unos minutos a una plataforma vibratoria para que la sangre circule más rápido y el sistema linfático se acelere, facilitando así aún más todo el proceso.

El truco, según la Food and DrugsAdministration (las siglas son FDA y es la entidad del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, etc. – lo sé, he aprendido mucho-), está en hacerse el tratamiento completo (son 9 sesiones para no fumadores y 12 para fumadores), de manera que las sesiones se distribuyan para que sean al menos dos veces en semana, aunque lo ideal son tres. Es decir, que dependiendo del caso, en 3 o 4 semanas, tenemos los resultados asegurados. También es verdad que después de darte las 9 quieres más y más…. 😊

Ha sido una gran experiencia probar este tratamiento y ha resultado un empujón grande para la dura operación bikini típica de estas fechas, una ayudita extra que me ha hecho recuperar la fe en la sacrificada dieta y también a ser consciente de que los milagros no existen pero que ya hay muchos avances en salud y estética que pueden ser de muuuucha utilidad.

Quiero agradecer a todo el equipo de Aurea Clinic www.aureaclinic.com su profesionalidad, amabilidad y su aguante conmigo pues llegué desmotivada por los centímetros demás y gracias a ellos me siento ahora muchísimo mejor, me he sentido como en casa… ” Gracias de verdad por ayudarme a conseguir mis objetivos “.

Si tenéis cualquier pregunta o duda contestaré a todos vuestros comentarios, lo recomiendo 100% y deciros que es la única clínica de Sevilla que tiene esta aparatología, os dejo el número de teléfono para más información y la primera consulta es gratuita  633 706 319 y 954 445 113 podeís preguntar por Nuria que es un encanto y os ayudará en todo lo que necesiteis…

 

image3

Junto a la Dra. Ana Martinez Padilla, Directora, Médica y Cirujana Plástica de Aurea Clinic @dramartinezpadilla

_MG_0487

_MG_0647

image2image1

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Me gusta mucho tu entrada de hoy estoy un poco mal con mi cuerpo y voy a coger punto sobre el tratamiento y clínica para ponerme en contacto para poder empezar a mirarme esos quilitos de más y empezarme a ver mejor conmigo misma gracias Conchi

  2. Hola Guapa, me encanta tu blog y aprendo muchos trucos y cositas, me gustaría poder quedar contigo y que me expliques bien algunos tips de como vestirme y para hacerme algún tratamiento para mi, he sido mama hace 9 meses y la barriga no me gusta cómo se ha quedado y tb tengo estrías, tienen tratamientos allí para eso?? Bueno ya me dices dónde podemos quedar y me informas de todo!! Muchas gracias x tus consejos siempre, son de agradecer!! Espero ponerme estupenda para agosto!!! Besitos

  3. Hola guapísima!! Sabes si hacen allí depilación láser de espalda y pecho?? Muchas gracias

  4. concepcion Rodriguez Anes

    Hola preciosa gracias por tu información me interesa

Dejar una opinión