Paseo por la Plaza de España bicolor…

publicado en: Entradas | 5

 

Buenos días queridos amig@s, hoy estoy en la Plaza de España de Sevilla, me encanta pasear por aquí, es un conjunto arquitectónico monumental único, la construcción está realizada de ladrillo visto y decorada con cerámica y un largo etcétera de motivos decorativos, su arquitecto fue el sevillano Anibal González, se construyo para la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929, no te la puedes perder si visitas Sevilla.

.
Mi look de hoy es un básico en mi armario, un vestido bicolor que parece que son dos piezas, los colores que dominan en mi armario son el blanco y el negro siempre, y esta temporada vienen pisando fuerte, así que no dudes a la hora de comprar tu look esta temporada… y os voy a hablar de las medias negras tupidas, te pueden sacar de muchos apuros cuando no sabes qué ponerte y aportan dimensión a tu look.
Actualmente las medias pantys tupidas son vistas como algo antiguo y fuera de tendencia, pero siempre hay maneras frescas de usarlas sin verte pasada de moda.

.
Y que me decís de mis zapatos? son del estilo barroco-romántico, tipo chapines de invierno por su tejido con estampado étnico en blanco y negro y el tacón trasparente con labrados, son perfectos!!, cada vez que me los pongo, llaman la atención de tal manera que la gente ha llegado a pararme por la calle para preguntarme por ellos…

.
Consejo: Por muchas tendencias que vengan y muchas modas lo más importante es sentirnos bien y cómodas con lo que llevamos, no sentirte disfrazada, se tú y nunca olvides de sonreír pues es tu mejor complemento, jiji

.
Esto es todo, espero os haya gustado mucho, Os deseo un feliz día!
!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!!…

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías

PlzaEs_01

PlzaEs_02

PlzaEs_04

PlzaEs_03

Vestido= Zara
Medias = Calzedonia
Zapatos = Irregular choice www.irregularchoice.com
Gafas = Tous
Bolso = Tous

5 Respuestas

  1. Pedazo de zapatos me encantan. Guapisima como siempre.!!!

    • Conchita

      Muchas Gracias prima!!… es un placer tenerte por aqui jiji besos

  2. maria jose

    Hayyyy que zapatos mas monos mas cucoss guapiisima

    • Conchita

      Muchas gracias por tus comentarios, cuando quieras te presto los zapatos jiji… bs

  3. Conchita

    Muchas gracias amiga, por tus comentarios y muestras de cariño siempre… te quiero