“Princesa por un día” de la mano de Sonia Peña.

publicado en: Entradas | 4

 

Hola amig@s, hoy estoy en uno de los lugares más reconocibles de Sevilla, en el Teatro Municipal Lope de Vega,  es  uno de los espacios culturales más representativos de la ciudad de Sevilla, construido con motivo de la Exposición Iberoamericana de Sevilla (1929), actualmente ofrece una programación sumamente variada, entre la que podemos encontrar obras de teatro, conciertos de música clásica o antigua (el Festival de Música Antigua más prestigioso de España), jazz, new age, flamenco, copla…. Con más de 180 representaciones por temporada y superando todos los años los 100.000 espectadores, si visitas Sevilla es visita obligatoria… ¿no os parece un lugar maravilloso y romántico?.

“Como una princesa” así me siento con este vestido Scarlett, al fin y al cabo ¿quién no ha soñado con recrear su propio cuento de hadas?

Los vestidos de estilo princesa siguen siendo temporada tras temporada una de las tendencias fuertes por las novias más románticas, que sueñan con una boda de cuento en el camino que las lleva al altar, con tejido en plata, cuerpo ceñido y escote barco la parte superior de este vestido es una auténtica joya!!, y que decir de la parte inferior, me siento sin palabras para describirlo, como podéis apreciar en la segunda foto el vestido es recto de una sola pieza, con una gran falda de vuelo que cae hasta los pies desmontable, cogida a la cintura con un broche joya perfecto.

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”, siéntete una princesa con los diseños de la firma Sonia Peña www.soniapena.com y la ref: 1170183

Sonia Peña es una empresa española líder con más de 35 años de trayectoria y con distribución en 54 paises, una marca de referencia en el sector de la moda, donde podreís encontrar vestidos de fiesta, cóctel, para madrinas, vestidos cortos o largos…

Serás la invitada perfecta con los diseños de Sonia Peña, elegancia y feminidad en su nueva colección Scarlett y Couture 2017, os dejo encale para que podais observar las maravillas que tienen, yo tengo varios favoritos jiji…

coleccion completa – pincha aquí

      coleccion couture 2017 – pincha aquí

.

Consejo: recomiendo evitar usar si tu espalda es más ancha que tus caderas, ya que la atención estará en los hombros, cuello y clavícula que quedan ligeramente al descubierto y definidos por la línea, recta o ligeramente curvada, que caracteriza este escote barco.

 

!Espero os haya gustado y os sirva de ayuda!, ya sabéis que para cualquier consulta de asesoría de imagen, ruta de compras, duda o lo que necesitéis, podéis poneros en contacto conmigo en info@mypinkworld-conchita.com

.

!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos !!

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

                                                                                                 .

opera_01

opera_02

opera_03

opera_04

                                                                                              .

4 Respuestas

  1. El vestido es espectacular pareces una princesa de verdad el tejido precioso sonia peña tiene modelos que me fascinan siempre en mis eventos intento que no me falte gracias por tus look u tus consejos

  2. Madre mía!!! Que vestido tan precioso!!! El color y la tela preciosas!! Me encanta Sonia Peña, tiene vestidos preciosos y para todos los gustos!! Gracias por tus consejos, ahora cada vez que voy a comprarme ropa, solo pienso en “volantes en el pecho no que aportan volumen” ajajjajja muchas gracias como siempre y estas preciosa!!

  3. Una princesa auténtica! Femenina y preciosa, como siempre.

  4. Preciosas fotos amiga, tan bella como siempre.

Dejar una opinión