#reto -10 kilos en 10 semanas con GLOBALDIET.

publicado en: Entradas, image1.JPG | 10

 

Hola amig@s.

Como ya sabéis por redes sociales, estas semanas he estado inmersa en una aventura muy especial: un #reto que la marca de nutrición y belleza natural GlobalDiet me lanzó, para alcanzar mi peso ideal, con el que encontrarme bien conmigo misma.

Os cuento todo, todo…

Fué precisamente en un evento, más concretamente en Beauty Fever, cuando descubrí el método www.globaldiet.es  “Conocí al doctor y el testimonio de Manuel Cruz que contaba su experiencia en público mientras mostraba imágenes del antes y el después de su reto y pronto me inspiró confianza para dar el salto hacia mi peso ideal. Arrastraba 11 kilos de más debido a un tratamiento hormonal que tuve que tomar por un problemilla de salud, el cual me provocaba ansiedad y comia sin control todo lo que pillaba… y me encontraba algo desanimada porque pensaba que nunca iba a conseguir volver a mi peso de antes”

Ahora, tras 10 semanas bajo la supervisión médica, he conseguido bajar 10 kg “sin apenas esfuerzo”, no me gusta hacer ningún tipo de deporte y gracias a ellos he controlado mi comida y la cantidad, hacía tres comidas al día en abundancia y ahora hago 5 jiji…  “Como buena extremeña, descubrir que puedo comer chorizo sin remordimientos ha sido fantástico, me propusieron iniciar el reto y no me lo pensé dos veces”.

Much@s os habeís sentido indentificados conmigo en mis vídeos diarios por instagram: @mypinkworld_c habéis visto todo lo que he comido a diario y sólo puedo dar las gracias por las miles de visitas a mi perfil, gracias a ustedes mi reto ha sido más ameno, ellos me han enseñado a comer bien y os voy a poner un ejemplo: en mi primera cita me preguntaron que cual era mi desayuno habitual, yo les dije que en ayunas tomaba un zumo de naranja y después mi tostada con aceite y jamón serrano más el cafe con leche y ellos me aconsejaron que el zumo no me lo tomase a primera hora, solo la tostada con el cafe y el zumo me lo tomo ahora a media mañana, un buen consejo pues desde que me iba de casa hasta que volvia a comer pasaban unas 6 horas…

Ahora que ya ha terminado el reto, continuo mi proceso de mantenerme en mi peso ideal y cumplimento mis nuevos hábitos alimenticios con sesiones de presoterapia que me encanta jiji mi piel esta algo flácida, por la pérdida de peso por lo que me aconsejaron la presoterapia, para mí ha sido todo un descubrimiento ya que la sensación es como la de un masaje en las piernas, que me ha venido fenomenal dada mi tendencia a tener varices…

Ha sido un placer conocer los beneficios de la dieta rica en proteínasy quiero dar las gracias al centro GlobalDiet en Centro Carrefour Macarena por hacer que vuelva a tener ganas de sentirme guapa, un equipo profesional con dependientas muy amables que aconsejo totalmente.

“Animo a todos a probar el método que propone GlobalDiet podrás ver resultados seguros y con la confianza que te da tener a un equipo médico detrás. No debemos caer en las dietas milagro que vemos en Internet que te aseguran una bajada de peso rápido y si seguimos las pautas que nos dictan los expertos, conseguirán su resultado, al igual que he hecho yo”. Comiendo sano y rico, he perdido esos kilitos demás y ahora, por fin, me encuentro feliz en mi propio cuerpo.

                                                               Podés ver más pinchando aquí = mi reto con Globaldiet

                                                                                      !Espero os sirva de ayuda!

Podéis preguntarme lo que querais o poneros en contacto con ellos dirctamente, la primera consulta es GRATUITA.

 

 

image1.JPG

10 Respuestas

  1. Enhorabuena por tus logros! Te he seguido a diario y quiero hacer el reto después de los Reyes, gracias por ser tan natural, me he sentido muy identificada contigo.
    Bs desde Madrid

    • Muchas gracias guapísima, no sabes como me alegra poder ayudar! lo que necesites aqui me tines para cualquier cosa que te surja… bs

  2. Conchi cada día estás más guapísima! Voy a seguir tus consejos y voy a ir a informarme al de Airesur que me pilla más cerca, tus comidas y tus cenas con tus chorizitos me han enganchado jajajaja

  3. Conchi gracias por ser como eres! Yo fui el otro día a informarme pero no les hable de ti quería saber y ver los productos, tengo cita ya y mi hermana quiere hacerlo también, lo haremos las dos juntas …

  4. Chica estás muy guapa! Que tengo que hacer para perder 20 kilos? Es cierto que no tienes que hacer deporte? Está buena esa comida?

    • Hola Antonio, gracias por tus palabras, no nos conocemos pero mil gracias por seguirme a diario por las redes, la comida esta muy buena, hay variedad de productos y mis preferidas eran las hamburguesas y las pizzas jiji hacer deporte siempre es saludable, yo soy muy floja y no lo practico pero si acompañas dieta mas ejercicio sera perfecto, deseando ver tus resultados… bs

  5. Vivo en Madrid y ya sigo a Globaldiet en breve pasaré por sus instalaciones a preguntar, estoy muy interesado en hacer el reto y tu opinión me inspira confianza. Gracias

    • Muchas gracias Felipe por tus palabras, me alegro muchísimo poder ayudar, aqui en el blog cuento mi verdad y estoy muy contenta con la ayuda recibida del equipo de globaldiet totalmente recomendable…bs

Dejar una opinión