Sevilla tiene un color especial…

publicado en: Entradas | 1

 

 

Hola ami@s! hoy estoy en Hotel Los Seises by Fontecruz,  un antiguo palacio restaurado convertido en un lujoso hotel 4* con encanto, un  hotel clásico en Sevilla  con sello de calidad y exclusividad, ubicado en el corazón del barrio de santa cruz y a pocos metros de la giralda, me encanta venir a su terraza mirador “Pura vida terraza “, donde podrás  disfrutar de unas  vistas a la giralda magnificas…

.

Hace un par de temporadas  que me compré estos zapatitos que fueron de tanto éxito y los tenía un poco abandonados, pero viendo unas fotos en las redes sociales me vino la inspiración de tunearlas y con unos pompones que he cosido a los cordones, he vuelto a ponermelos! estoy súper contenta con los resultados y parece que tengo zapatitos nuevos jiji tengo que deciros que salgo a la calle con ellos y las miradas van a los zapatos, llaman la atención un montón y varias chicas por la calle me han parado para preguntar donde los he comprado!..

.

Esta temporada vuestros zapatos o sandalias estrella serán las que estén salpicadas con todo tipo de abalorios étnicos, pompones de colores, monedas o incluso bordados… así que ya sabéis, manos a la obra y a tunear prendas y zapatos que es lo que se lleva!.. jajajaja..

.

Esto es todo, espero os haya gustado y os sirva de ayuda, ya sabéis que para cualquier duda o lo que necesitéis, podéis poneros en contacto conmigo…

.
!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos y felicidades a todas las mamás del mundo !!
.
Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

.

   pompones_01

pompones_02

pompones_03

 

Vestido  = Zara   www.zara.com
Chaqueta vaquera = El corte ingles eci.cm
Gafas Pink = @skullriderinc  www.skullriderinc.com

Zapatos = Parfois www.parfois.com

                                       Brazalete “Persigue tu sueño” = Agudiza el ingenio www.agudizaelingenio.com

                                                                                            .

 

 

 

Una respuesta

  1. Que guapa y que colorida y que bonito lugar,

Dejar una opinión