Tarifa, un lugar con encanto…

publicado en: Entradas | 4

 

Hola queridos amig@s, he estado bastante liada esta semana y no he podido hacerme ninguna sesión de fotitos que tanto me gusta, he pensado en mostraros unas que me encantan de hace unos meses que no quiero que pasen al olvido, espero que os gusten…

Mi aventura de hoy nos lleva a Punta Paloma (en la Ensenada de Valdevaqueros) es un enclave situado en la costa atlántica del término municipal de Tarifa, en la provincia de Cádiz (España).

 

tarifa

Estoy en la cima de una gran duna que se va formando con ayuda de los vientos de levante que arrastran la arena de la playa hacia poniente. La arena es de grano fino y dorado.

 

tarifa3
Las condiciones que presenta esta playa son óptimas para los deportes de vela, kitesurf y windsurf, siendo en el presente uno de los lugares reconocidos a escala mundial para practicarlos.

 

tarifa4

Es también una buena playa para veraneantes como yo que no practico ningún deporte de los anteriores citados pero sin duda alguna para mí este lugar es como un paraíso…

 

tarifa
Más al oeste de esta playa, se encuentran otras muy pequeñas y aisladas donde se practica el nudismo. Desde punta Paloma se puede visualizar claramente la costa de Marruecos.
Mi vestido de color azul klein es un regalo de @skinofwolf ….mil gracias.
Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

 

 

 

4 Respuestas

  1. Pilar de miguel

    Conchita! Estas guapísima paisana! Y el Marco es imposible mejorarlo! Mil besos!

  2. olga garcia moreno

    Precioso el lugar, preciosas las fotos , precioso el vestido, pero para preciosa tu!!!

  3. El paisaje maravilloso se queda corto y tu con ese vestido estas majestuosa

  4. Primsecret

    Sabía que merecería la pena pasar por aquí! Que pasada!