Te atreves con el color Amarillo Buttercup??

publicado en: Entradas | 3

 

Hola amig@s!

Hoy os voy a hablar de un color imprescindible para esta temporada, el Amarillo Buttercup, tendencia total para este otoño/invierno…

El amarillo siempre me ha parecido un color difícil, jamás he tenido ninguna prenda de este color, nunca me he visto favorecida, jiji pero sí que me ha gustado tener complementos y accesorios para combinar  aportando ese toque de color puro iluminando mis looks  mas neutros, como el gris y el negro que suelo utilizar en esta época bastante.

Es un color brillante y enérgico que le da un toque de alegría a nuestras prendas ideal para una mujer con mucha personalidad y que le guste destacar sin caer en extravagancias ni recargar su look, podemos combinarlo con casi todos los tonos de azul como el azul snorkel, klein, celeste, y más sofisticado con el lila gray, azul marino, negro, gris, morado y el rojo, pero a mí como más me gusta es combinarlo con mi color preferido que ya sabéis cual es, el color rosa.

En las pasarelas está  muy presente ya que es uno de los colores más chic y alegres para este otoño, aquí os dejo unas fotitos con un vestido de zara que me compre el otro día y aunque cuando lo vi y me lo lleve al probador pensé que no me lo compraría, pero cuando me lo probé me gusto muchísimo y su precio también jiji cuesta 29.95 euros.

Creo que me lo voy a poner muchísimo porque lo voy a combinar de formas diferentes, en la última foto veréis como con un toque de color podemos convertirlo en un look perfecto para ir a un evento.

El vestido es corto de tejido plumeti con cuello redondo y mangas transparentes con volumen y cierre en la espalda, os dejo  Ref: 7521/224

Las gafas me encantan! grandes con un toque vintage y patillas de madera que combinan con todo son de www.ventoeyewear.com en su perfil encontrarás más igual de ideales.

                                                           .

Esto es todo, espero os haya gustado mucho, os deseo un feliz día!

.
!! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!!…

.

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías

con_01

con_04

con_03

con_02

con_05

                                                                                              . 🙂

3 Respuestas

  1. Conchi guapísima,encantadora.

  2. Guapisima.