Tengo el corazón contento, gracias a ustedes…

publicado en: Entradas | 12

 

Muy buenos días amig@s…

.
Es tan increíble como satisfactorio ver como poco a poco lo que te vas proponiendo lo vas consiguiendo y lo que no, estas en proceso para conseguirlo, a veces me pregunto qué seria la vida sin metas, levantarte sin tener nada que hacer, nada por lo que luchar… conseguir las cosas sin esfuerzo no puede compararse con conseguirlo tras la lucha, el sacrificio y la paciencia, el orgullo de subir escalón tras escalón sin tan siquiera valorar la posibilidad de coger el ascensor, cada paso cuenta, cada día se está más cerca si realmente luchas por algo, por eso hoy quiero celebrar de manera muy especial esta entrada que va dedicada a todos ustedes, con estas fotos quiero agradeceros todo vuestro apoyo, porque gracias a ustedes y a vuestras muestras de cariño he ido aprendiendo y creciendo, y aunque aún me queda mucho, gracias a vuestros comentarios he tenido la capacidad de estar en constante evolución y aprendizaje, gracias por tanto!

.
No hay nada mas romántico en Sevilla que pasear por “El parque de María Luisa”, creo que es el mejor sitio para estas fotos dedicadas a ustedes, fotos inspiradas en concepto de amor romántico, apasionado y a la misma vez salvaje, vestida de la mejor manera posible de color rosa con globos a juego que como ya sabéis es un color con el que me siento muy identificada…

¡No os perdáis mi próxima entrada es muy divertida y estaré acompañada!…jajajaja

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

globos_7

globos_5

globos_4

globos_6

12 Respuestas

  1. Qué fotos más preciosas, Estás espectacular. Besitos guapa

    • Muchas gracias amiga, yo si que alucino contigooo te quiero ….bs

  2. Estas de dulce Conchi!! Un besote mi niña y sigue así!! http://iammoohly.com/de-escotes-y-madronos-manolita-faldotas/ Un besazo!!!

    • Muchas gracias amiga, me alegro que te guste y espero vernos pronto…bs

  3. Gracias a ti x ser como eres, x tener metas y ver cada día como las consigues y compartes con nosotros, por esas maravillosas fotos, eres guapa x dentro y por fuera y estoy muy orgullosa de ser tu hermana, te quiero!!

  4. Merche López

    Precioso….como siempre

  5. Lidia Cano

    Las fotos son preciosas, tu eres preciosa y gracias a ti por ser cómo eres….. Un beso

  6. menudas fotos, enhorabuena Conchi, todo lo bueno que te pasa y te pasará es porque te lo mereces…bestias

  7. Zafiro Andreu

    Que preciosidad de fotos,.. Te ves tan amorosita mu niña hermosa.. Superhipernegamastroespecracular abrazote para ti cuelo

  8. Sabia reflexión, bonito agradecimiento y preciosas fotos de cuento. Un beso amiga Conchi.

  9. Ui ui ui…..enhorabuena!! Parece que estas enamorada de algo mas que de la vida!!

  10. Vaya pasada de fotos!! Estás preciosa 🙂 Y la verdad es que no hay un sitio mejor en Sevilla para unas fotos como esas. Un besazo!!

    Tidy Heels