Total look de C.C Nervión Plaza.

publicado en: Entradas | 9

Muy buenos días amig@s, hoy estoy en uno de los lugares mas reconocibles del parque de María Luisa, en la plaza de América, popularmente conocida como la “Plaza de las palomas”, me parece un parque super bonito y muy romántico, lo recomiendo si visitais la ciudad de Sevilla y más si es un viaje familiar.

.

Como ya sabes me encantan los vestidos!, hay vestidos largos, cortos, ajustados, con vuelo, con diferentes tipo de escote, de corte imperio, sin mangas, con mangas, con diferentes tipo de tejidos, peroooo… tenemos que tener muy claro qué tipo de vestido nos favorece según nuestro cuerpo, si conocemos que tipo de cuerpo tenemos, podemos evitar errores catastróficos a la hora de vestir, próximamente hare una entrada al blog, para ayudaros a saber cual es vuestra morfología.

.

Hace unos días el C.C. Nervión Plaza, me invitó a pasar una tarde de compras con ellos y no lo dude ni un minuto, pues es un centro comercial que me gusta muchísimo, hay un montón de tiendas de moda, zonas de ocio y cuenta con parquing 24 horas, además de contar con 20 salas de cine donde puedes disfrutar de la mejor cartelera.

.

Y dando un paseo por las diferentes tiendas no pude evitar ser una “gastosa” jiji y me compré este impresionante vestido de cuadros tartán en negro con tejido de franela ligera con caída, es totalmente invernal e ideal para los días de fresquito que estamos teniendo, lo he combinado con un cinturón ancho con hebilla y zapatos de salón del mismo color rojo. El resultado de mis compras en el C.C. Nervión Plaza me encanta,¿ os gusta mi look?

.

Esto es todo, espero os haya gustado y os sirva de ayuda, ya sabéis que para cualquier duda o lo que necesitéis, podéis poneros en contacto conmigo…
.
!! Mil gracias siempre al equipo del C.C Nervión Plaza y a ustedes por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!!
.
Fotógrafo= @x_zea_x

.

palomas_05

palomas_02

palomas_01

palomas_04

palomas_03

6-700x700

.

Vestido = Nueva colección tartán de Suiteblanco www.blanco.com
Cinturón = Suiteblanco www.blanco.com
Zapatos = Marypaz www.marypaz.com
Gafas = Mango www.mango.com
Anillos = Mango www.mango..com

.

El C.C. Nervión Plaza está situado en el barrio de Nervión, en la calle Luis de morales, 3, 41005 de Sevilla.
Para consultas o cualquier duda podeis llamar al 954989131 ó 954989141

.

 

9 Respuestas

  1. Precioso el look estas muy guapa, el mejor centro comercial de Sevilla sin duda alguna,unguapa..

  2. Me encantan tus look siempre ire a comprar donde tu compres gracias por tu información son siempre de gran ayuda para todas nosotras

  3. Super chulo, me encanta el vestido!! estás guapísima y las fotos preciosas!!

  4. concepcion Rodriguez Anes

    Precioso todo y la modelo guapisima me encanta todas las tiendas del nervion besitos preciosa

  5. A mi también me gustan mucho los vestidos pero claro a mi no me sentarían como a ti guapisima

  6. Super guapa mi niña hermosa superhipernegamastroespecracular abrazote

Dejar una opinión