Un paseo por “El puente del Dragón”.

publicado en: Entradas | 7

 

Hola queridos amig@s, hoy estoy en Alcalá de Guadaira, un pueblo precioso de la provincia de Sevilla, tenía muchas ganas de venir a visitar al primer puente figurativo de Europa, conocido como “El puente del Dragón”.

El dragón se materializa en una cabeza gigante, de boca abierta, ojos avizores y cresta enhiesta propia de un guardián que está en alerta ante el enemigo… soy muy soñadora y estando aquí es como si me trasladase a una época de princesas con dragones jiji… Estar junto a este gigantesco reptil con sus mosaicos de tantos colores me ha enamorado…

 

De mi look de hoy puedo decir que es atrevido, basándome en los colores, el blanco y el rojo dos grandes en mi fondo de armario.

La camisa blanca, (no puedo vivir sin ella), podría denominarla como prenda “sin fecha de caducidad” que toda mujer tendría que tener en su armario, para mi es una pieza tan básica y tan perfecta que me siento segura cuando me la pongo, ese día es éxito seguro!, sea la estación del año que sea…

La falda de color rojo, ( Es ver una prenda de este color y se me van los ojos, jajaja… como los toros!) es un color muy favorecedor, con poder y con mucha fuerza, aporta seguridad , me encanta, es otro de mis favoritos…
Tengo que hablaros también de la importancia de los cinturones, para mí es un accesorio muy importante, gracias a él podemos dar un toque de estilo y ceñirlos para marcar cintura o simplemente aportarnos ese detalle que eleva nuestro look…

Esto es todo, espero os haya gustado mucho y os sirva de ayuda… !! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!…

 

dragon_01

dragon_04

dragon_03dragon_02

 

Camisa = Jones New york ( El corte ingles )
Falda = Stradivarius
Cinturón = Libélula shop
Zapatos = Michael Kors

 

 

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Respuestas

  1. Olga García moreno

    Guapísima como siempre !! Y gracias por tus consejos para la hora de vestirnos !!! Eso si , me quitaste los zapatos

  2. Bellay elegante me encanta es combinación te queda genial, aunque todo te queda muy muy bien. Gracias por el consejito

  3. Espectacular y guapísima!! Me encanta el look y los zapatos un

  4. me encanta tu look!!los zapatos de MK son ideales…

  5. GUAPA!! Te sienta genial la falda!!! 😉 habrá que ir a visitar el dragón jajaj besitosss!

  6. Ole que guay allí llevo yo tiempo queriendo hacerme fotos que chulas y estas guapísima
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

  7. Me encanta como vas ,y esos zapatos son divinos

Dejar una opinión