Un viaje por las alturas…

publicado en: Entradas | 4

 

Muy buenos días amig@s, como sabéis hago mis entradas los domingos, pero he decidido hacerla hoy porque os voy a hablar de la nueva noria panorámica que han instalado en Sevilla, me encanta…
La nueva noria será la primera noria-mirador fija de España, junto al Guadalquivir, en el Muelle de las Delicias junto a la Autoridad Portuaria y el Acuario y su objetivo es aportar una nueva perspectiva a la ciudad y activar una nueva zona de ocio…
Su horario de apertura será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, y durante hoy y mañana ofrecerá un cincuenta por ciento de descuento en el precio de las entradas que será de 7.50 euros para las personas adultas y 5.50 para niños, a partir de los cuatro años…
Bueno pues aquí os dejo una opción de ocio para los que vivís aquí en Sevilla y para los que viven fuera decir que os animo a venir a Sevilla pues cada rincón tiene su esencia y sí que es cierto que Sevilla tiene un color y un olor especial…
Consejo: Dicen que la vida da muchas vueltas, otros dicen que la vida tan solo es un circulo que no para de girar, y yo lo que aconsejo es que hay que ser feliz en cada momento aunque nos mareemos en la noria de dar vueltas jajaja…
Esto es todo, espero os haya gustado mucho y os sirva de ayuda… !! Mil gracias siempre por vuestras muestras de cariño, visitas y comentarios maravillosos!!…

 

derojo_01

derojo_3

derojo_02

derojo_4

derojo_5

 

Vestido = Mango
Zapatos = Luciano Barachini
Gafas = Metal Savannah by Flamenco

Pendientes = Tous

Gracias siempre a @x_zea_x por sus fotografías…

4 Respuestas

  1. Guau q pasada!! Me encantan las fotos, tus consejos, tu felicidad y tu!!! Un besazo

  2. Muchas gracias por la información, que bueno que nos tengas informado de las cosas que pasan en nuestra ciudad, muchos besos guapa¡¡¡

  3. Bueno pues estoy estrenando tu pagina web. Magnificos los consejos y las indicaciones. Seguire bicheando a ver que más descubro. Un besote ARTISTA

  4. Irradias felicidad

Dejar una opinión